Las app de un dentista

por / Miércoles, 25 noviembre 2015 / Publicado enSin categorizar
app para dentistas

Las nuevas tecnologías tienen, como sabemos,  la finalidad de hacernos la vida más fácil y por supuesto esto también puede aplicarse en la odontología.

Existen varias aplicaciones que facilitan la práctica odontológica y la comodidad del paciente, de pago o gratuitas, te contamos cuáles son nuestras favoritas.

Smart Dental Pricelist

Es una aplicación perfecta para los profesionales de nuestro gremio que facilita la posibilidad de enseñar a nuestros clientes la factura en tiempo real y sin papel. Es una forma sencilla de informar al cliente de nuestras tarifas y la duración del tratamiento que se va a realizar.

Dental Phobia

Ir al dentista ha sido siempre motivo de fobias y miedos por lo que en esta aplicación gratuita te resolverán todas tus dudas sobre información de enfermedades y medicamentos.

Lexi-Dental

Es una biblioteca completa de recursos dentales, que incluye información sobre los medicamentos  y sus efectos, imágenes de numerosos procedimientos dentales, las condiciones e información sobre los procedimientos de laboratorio y de diagnóstico. La aplicación tiene una versión de prueba de 30 días pero la versión definitiva cuesta 285$.

Implant Treatment guide.

Esta guía consta de todas las fases de un implante y sus opciones de tratamiento. Con imágenes de alta calidad en 3D para poder mostrárselas al paciente sin necesidad de apoyarnos en fotografías más antiguas.

Brush DJ

Es una aplicación interactiva que enseña a los más pequeños la importancia del cepillado dental a través de una canción seleccionada en la lista de reproducción.

 

 

Deja un comentario

*

SUBIR