¿Tienes problemas para desplazarte y acudir al dentista?

 

El cuidado, la higiene y la salud bucodental son necesarios en todas las personas, sin excepción. Hay que recordar que a través de la boca, son muchas las infecciones que podemos contraer. Por ello, hay que ser prevenidos y acudir frecuentemente a nuestro dentista para hacer una revisión completa de nuestra boca. Como mínimo, una vez al año.

 

Las personas con discapacidad no son una excepción. Se pueden realizar todo tipo de tratamientos en esta parte de la población, sin que su discapacidad suponga impedimento alguno. En algunos casos, el mayor inconveniente que nos podemos encontrar es el desplazamiento hasta el centro dental. En este caso, Clínica Dental Alcalá os lo pone fácil.

 

Servicio a domicilio

 

Clínica Dental Alcalá cuenta con un excelente servicio a domicilio que facilita el traslado del paciente hasta nuestro centro e inclusive la posibilidad de valorarle directamente en el domicilio. De esta forma, concienciados con la importancia de la responsabilidad social en el mundo de la salud, eliminamos posibles barreras que interfieran entre el paciente y su odontólogo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta por teléfono



 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email