Clínica Dental Alcalá fue una de las clínicas pioneras en Madrid en obtener el certificado de desinfección con ozono. Desde hace más de 5 años, además de ofrecer un servicio de calidad, brindamos un entorno donde se respira un ambiente agradable, esterilizado, saludable, limpio y libre de gérmenes a través del ozono.

El poder desodorante del ozono y su acción desinfectante, tanto del aire como del agua, esteriliza y purifica el ambiente, evitando olores desagradables y el contagio de bacterias porque esteriliza e higieniza el ambiente.

El ozono generado es un oxidante poderoso que disuelve la suciedad y los gérmenes, y luego se descompone y vuelve a su estado original: oxígeno (O2). Ataca a los microorganismos y los destruye, y no aporta ninguna sustancia extraña ni peligrosa al ambiente. Como el ozono se descompone espontáneamente en oxígeno normal, se convierte en el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente.

Es muy saludable para las personas mayores con problemas respiratorios (asma, afecciones bronquiales, etc.), mejora el estado de quien padece alergias, y reduce el riesgo de contagio de enfermedades.

Beneficios del ozono

Los principales beneficios del ozono aplicado en nuestra Clínica son:

  • Mayor higiene, ya que logra un ambiente más sano y esterilizado.
  • Elimina los olores desagradables, sobre todo los orgánicos. Destruye los gérmenes y moléculas de olor sin productos químicos ni filtros.
  • Acaba con los microorganismos presentes en el ambiente, disminuyendo el riesgo de contagios. De esta manera, impide la reproducción de las bacterias, frenando su crecimiento. Produce el mismo efecto en virus, hongos, esporas, etc. Además, esteriliza el agua que se bebe y el aire que se respira.
  • Oxigena espacios cerrados y poco ventilados. Cuando el ozono se convierte en oxígeno, permite que se respire un aire más limpio.

Contacta por teléfono

 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email

1 + 0 = ?