Beatriz acudió a nuestra Clínica para mejorar su sonrisa y acabar con los problemas en la masticación ocasionados por una deficiente posición de sus piezas dentales.

Mediante la utilización de la tecnología más avanzada en radiología 3D, nuestro equipo de ortodoncistas se puso a trabajar en el caso. Con una ortodoncia Invisalign consiguieron una alineación perfecta, estética y funcional.

El cambio obtenido entre el antes y el después es fantástico. Beatriz obtuvo la sonrisa que deseaba y solucionó diferentes problemas de oclusión como apiñamiento, malposición, dientes rotados, y dificultades en la mordida.

El Invisalign es un sistema de ortodoncia invisible y muy cómodo, que consigue corregir las maloclusiones y malposiciones dentarias que presenta el paciente. Además de las ventajas estéticas, este tratamiento ofrece otra serie de beneficios clínicos muy importantes. Si quieres conocerlos pulsa aquí.


Después de un tratamiento de ortodoncia, el riesgo de caries disminuye porque se deposita una menor cantidad de alimentos entre los dientes. Además, al tener mejor contacto entre los dientes, disminuye la aparición de problemas periodontales y de articulación de la mandíbula.

Recordamos que los tratamientos dentales como la ortodoncia no sólo tienen beneficios a nivel estético, sino que también repercuten en nuestra salud. Si tenemos una oclusión perfecta conseguiremos una sonrisa más bonita, pero, también evitaremos enfermedades como la gingivitis y la periodontitis.

Clínica Dental Alcalá lleva más 30 años cuidando la salud de la boca, en las especialidades de la Odontología General, Implantología, Prótesis, Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Ortodoncia, Estética Dental y Blanqueamientos.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia pulsa aquí.

Contacta por teléfono



 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email



1 + 0 = ?