En Clínica Dental Alcalá contamos con las últimas tecnologías digitales para lograr solucionar tus problemas dentarios de la manera más rápida, cómoda y eficaz.

Tratamiento con ortodoncia Invisalign

Tratamiento con ortodoncia Invisalign

El Invisalign es un nuevo sistema de ortodoncia invisible y muy cómodo, que consigue corregir las maloclusiones y malposiciones dentarias que presenta el paciente.

Además de las ventajas estéticas, ofrece otra serie de beneficios clínicos muy importantes, como por ejemplo:

  • Es un tratamiento totalmente predecible, ya que planificamos por adelantado el caso por medio de un software ó programa virtual, que permite ver al paciente un modelo tridimensional del plan de tratamiento y así poder visualizar el resultado final antes de empezar, pudiendo decidir el tratamiento antes de que diseñemos los alineadores.
  • En función del número de alineadores o férulas que vaya a llevar, podemos predecir cuándo va a finalizar el tratamiento.
  • Favorece la salud periodontal, ya que como el paciente se cepilla los dientes sin los alineadores, le va a permitir una mejor higiene dental durante el tratamiento.
  • Para  aquellos pacientes que sean alérgicos al metal de los bracketts y de las alambres, éste sería también un tratamiento idóneo, puesto que está fabricado con un material antialérgico.
  • Puesto que el diseño de los alineadores es personalizado, la adaptación a la boca del paciente es perfecta, reduciendo así la irritación y las pequeñas heridas que pueden ocasionar a veces los bracketts.

En este vídeo puedes ver un tratamiento tratado con ortodoncia Invisalign.

Si quieres comenzar tu tratamiento de Invisalign pide cita llamando al 913 56 60 77 o de forma online pinchando aquí.