Tras más de 30 años al pie del cañón atendiendo a miles de clientes, el pasado 14 de marzo y tras la declaración del estado de alarma por el coronavirus, nos vimos obligados a cerrar nuestra Clínica y solo atendimos urgencias.

Desde este lunes, y una vez comenzada la fase 0 de la desescalada,  hemos vuelto a trabajar atendiendo a los pacientes con cita previa, y llevando a cabo todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

No solemos pedirte favores, pero siempre hay excepciones. Ahora más que nunca te pedimos que sigas confiando en nosotros, que pese a los innumerables inconvenientes, trabas, impuestos… y a la gran competencia con los gigantes, seguimos adelante ofreciéndote un servicio de enorme profesionalidad y de excelente calidad.

Clinica Dental Alcalá

Clínica Dental Alcalá fue una de las clínicas pioneras en Madrid en obtener el certificado de desinfección con ozono. Desde hace más de 5 años, todas nuestras instalaciones están minuciosamente desinfectadas y libres de gérmenes a través del ozono.

Puedes estar tranquilo porque si visitas nuestra Clínica estarás en un entorno donde se respira un ambiente agradable, esterilizado, saludable, limpio y libre de gérmenes. Además, todo nuestro equipo han dado negativo en la prueba de serología (COVID-19).

Te pedimos un poco de paciencia porque espaciaremos las citas para evitar que coincidáis con otros pacientes en la sala de espera, y para respetar los tiempos de desinfección y ventilación de estancias entre paciente y paciente.

Estamos seguros que tarde o temprano todo esto acabará, hasta entonces cuídate mucho.

Gracias por tu confianza y fidelidad.

 

Contacta por teléfono



 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email



3 + 0 = ?