dentista visita en casa

Las visitas periódicas al dentista son importantes para poder solucionar pequeños problemas que van surgiendo (enfermedad periodontal, o caries incipientes).

Es recomendable que un profesional sanitario revise nuestra boca y dientes por lo menos una vez al año, al igual que las limpiezas bucales por ejemplo.

En Clínica Dental Alcala quisimos aportar nuestro pequeño granito de arena a la sociedad y por eso pensamos en dar la posibilidad de visitar a los pacientes a domicilio, con el propósito de favorecer a las personas más desfavorecidas.

Así ahora en Madrid, aquellas personas que tengan problemas de movilidad o alguna incapacidad física podrán «ver» al dentista sin que ello suponga más preocupaciones. Nuestra meta es que ningún paciente se quede sin ser atendido y empeore su salud dental.

Cómo funciona

Nuestro equipo médico se desplazará a su domicilio para estudiar su caso y poder darle un presupuesto del tratamiento que se le debe realizar.
Allí se le explicará detenidamente el tratamiento más aconsejado para cada caso y se le resolverá cualquier tipo de duda.

Dependiendo del tratamiento a realizar, se optará por hacerlo en su propio domicilio o se trasladará al paciente a nuestra clínica, sin ningún tipo de coste adicional.

En caso de ser necesarios los traslados, la persona encargada de nuestro servicio a domicilio le trasladará de su casa a la clínica y viceversa, durante el tiempo que dure el tratamiento.

Además nuestro equipo médico siempre estará en contacto con el paciente para comprobar que todo evoluciona según lo acordado y el teléfono de la clínica estará siempre a su servicio para cualquier aclaración o problema que le pueda surgir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta por teléfono



 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email



1 + 1 = ?