En la actualidad, los tratamientos dentales que realizamos son prácticamente indoloros.

Las ultimas tecnologías y la preparación de nuestros profesionales hacen que los tratamientos sean más cortos y menos traumáticos, de ahí que las molestias sean prácticamente nulas.

Cuidamos mucho el trato que ofrecemos a nuestros pacientes. Para nosotros es muy importante darles esa confianza necesaria para que nos visiten de una forma relajada y conscientes de que no van a sentir ningún dolor.

La odontología preventiva hace que cualquier problema en la boca sea menos yn de esta forma, evitar tratamientos más complejos que puedan resultar más molestos.

Empleamos varios tipos de anestesia:

  • Anestesia tópica: se utiliza en casos en los que se necesita que el tejido tenga menos sensibilidad. La mayoría de las veces, se usa antes de colocar la anestesia convencional.
  • Anestesia local: la más utilizada en cualquier tratamiento.
  • Anestesia por sedación: empleamos varios tipos:
  • 1.- Mínima: el paciente está despierto, responde a órdenes verbales, y se altera muy ligeramente la función cognitiva y la coordinación.
  • 2.- Moderada: aquí la conciencia está más deprimida. El paciente sigue conservando la capacidad de respirar espontáneamente y mantiene los reflejos de protección de la vía aérea. Existe una menor respuesta a estímulos físicos y órdenes verbales. El paciente está calmado y tranquilo y mantiene un cierto grado de amnesia.
  • 3.- Profunda: en este estado el paciente no es fácil de despertar. Se encuentra profundamente dormido y tiene disminuida la respuesta voluntaria a estímulos físicos o verbales, pero si la estimulación es insistente, responde adecuadamente. El paciente respira espontáneamente y los reflejos de la vía aérea están algo disminuidos.

Hay muchos tratamientos impopulares que hacen que el paciente sienta rechazo de antemano, pero las tecnologías que utilizamos, sumada al buen hacer y experiencia de nuestros profesionales, hacen que el asistir al dentista (al menos en nuestra clínica) no sea traumático.

Contacta por teléfono



 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email



0 + 4 = ?