Continuando con nuestra apuesta constante por la innovación, desde hoy ya está disponible para todos los internautas nuestra nueva web corporativa, con una imagen renovada y ofreciendo un espacio fiel a los valores y al ADN de Clínica Dental Alcalá.

La estructura de la nueva web permite al usuario localizar más fácilmente la información mediante una navegación más sencilla e intuitiva. Emplea técnicas de diseño responsive, permitiendo la visualización de los contenidos desde cualquier dispositivo móvil (tablet o smartphone).

Además, el site está diseñado cumpliendo los requisitos de accesibilidad según las normas de nivel ‘AA’, que aseguran que todos los usuarios puedan acceder en condiciones de igualdad a los contenidos publicados.

Con todo ello, mejoraremos la experiencia online del usuario mediante una optimización de los contenidos y una mayor usabilidad en el manejo de la información.

La nueva web corporativa pasa a ser una de las principales herramientas en la comunicación, y en la difusión de la estrategia y el refuerzo de nuestra imagen corporativa.

También, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en las redes sociales que permitirá una mayor interactividad. Contamos con  un nuevo perfil en Instagram y también comunicamos de forma activa a través de Facebook y Twitter.