Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente el 15% de la población, tiene miedo al dentista. Ese temor se puede convertir en odontofobia, fobia al dentista, cuando se generan síntomas fisiológicos como temblores, sudoración, ansiedad e incluso alteraciones del sueño.

En Clínica Dental Alcalá contamos con profesionales especializados en odontofobia, que utilizan diferentes pautas de relajación para reducir y acabar con los temores.

Para identificar de donde viene ese miedo, lo más importante es compartirlo con nuestros doctores, y ellos se encargarán de acabar con él. Es muy común que ese miedo venga derivado del ruido de los aparatos, de las inyecciones, de una mala experiencia, o de la extracción de dientes o muelas, entre otras.

Si tienes miedo a pasar por nuestra consulta lo primero que te recomendamos es que pidas cita cuanto más próxima, mejor. Esto reduce el tiempo de espera para pensar en la cita. También te ayudará practicar técnicas de respiración y escuchar música relajante.

En casos de cuadros fóbicos agudos, nuestro equipo incorpora otras técnicas como la anestesia sin agujas o la sedación consciente.

 

 

Contacta por teléfono



 Teléfono:
(+34) 913 566 077

 Dirección:
Alcalá 198 (entrada por Bocangel) 1B esc dcha
28028 Madrid
Metro: Ventas – Autobuses: 48, 53, 106, 110, 210
¿Como llegar?

 Horario:
Lunes a Jueves de 10:00 -20:00 ( horario ininterrumpido)
Viernes de 10:00 – 18:00 ( horario ininterrumpido)

 Email:
recepcion@clinicadentalalcala.com

Contacta por email